sábado, 3 de mayo de 2014

Cambio Climático-Mis preguntas.

Tengo 2 preguntas:

- Primero, las selvas son hábitat para más del 60% de las especies vivas de la Tierra. ¿¿Tiene el hombre derecho a exterminar lo que se ha creado y existido durante millones de años, por fanatismo religioso y avaricia de las multinacionales?? Es eso lo que hacen hoy, el genocidio más horrendo en la historia del hombre, añadido a otro genocidio histórico del hombre contra el hombre.Es un insulto a la dignidad del hombre, una vuelta a la pura barbarie.

No sé lo que pensáis vosotros, pero mi contestación es un NO rotundo. El hombre sin ver la realidad de este planeta, se ha decretado lo único importante del planeta, el culto del dinero y del progresismo justificando todo, incluso la matanza de toda la otra vida del planeta. Aquí está el error del hombre, quien se bautizó el "homo sapiens" en lugar de "homo destructor". Pero el hombre es solamente una parte de la Naturaleza, nacido de la Naturaleza, y debe todo respeto a la madre Naturaleza, si no, poca esperanza hay. Y hay una gran posibilidad de lo que el ciego progresismo del hombre puede acabar incluso con el hombre.

- Segunda pregunta. Considerando todo eso, ¿no debiéramos todos nosotros hacer algo contra esta locura destructiva del hombre?. 

Ahora os dejo sacar vuestras propias conclusiones.



Autor de este texto: 

Claes TG Linden según su antiguo domino de nombre: www.fundacionplanetavivo. org

No hay comentarios:

Publicar un comentario