sábado, 3 de mayo de 2014

LO QUE NOS GUSTARÍA HACER...


LO QUE NOS GUSTARÍA HACER



El mundo está en peligro real AHORA. Pequeños proyectos locales no tienen ya ningún sentido. La única solución que aún queda es de atacar el problema en sus raíces, y eso con extrema urgencia.

Queríamos unir unas cuatro o cinco personas que realmente creen en la Naturaleza y en toda la vida sobre la Tierra, que tengan la necesaria educación y experiencia (todos deben hablar inglés y al menos algunos francés) y que sean capaces de sostenerse a sí mismos durante algún tiempo, formar una especie de "think tank" o laboratorio de ideas, analizar lo que está ocurriendo al mundo , y sacar las conclusiones que se imponen (libres de dogmas políticos),y establecer un plan de acción, centrado en el uso de todos los medios de comunicación para llamar la atención del mundo, especialmente los líderes políticos, al problema real del mundo y proponer soluciones urgentes.

Puede ser utópico, pero la ignorancia y la avaricia descontrolada está conduciéndonos hacia el Apocalipsis globalizado, y pensamos que hay que intentarlo.


¿ALGUIEN INTERESADO?



DIRECCIÓN POSTAL (preferentemente certificado):
Fundación Planeta Vivo,
Lista de Correos,
E-11368 ESTACIÓN DE SAN ROQUE
(Cádiz),
SPAIN / ESPAGNE



Autor de este texto: 

Claes TG Linden según su antiguo domino de nombre: www.fundacionplanetavivo. org

A fecha de hoy, 03 de Mayo del año 2014, ignoro si ésta dirección postal está funcionando pero como éste es el último texto de su antigua página WEB,  pues lo subo a este entorno fiel. Saludos y buen destino. Atentamente, Constantino Carenado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario